México: Denuncia de la Asamblea General Permanente Abierta en Defensa de los Espacios Autónomos.

BASTA DE REPRESIÓN 2

El pasado jueves 3 de abril de 2014 comenzó una nueva escalada represiva en contra del Auditorio Che Guevara y de quienes mantienen un trabajo cultural, político y productivo, mediante el uso de personal y equipo de espionaje que dentro de una camioneta Jeep blindada, con todos los vidrios polarizados y sin placas se encontraba en el estacionamiento de enfrente cruzando el circuito, con equipo de alta tecnología y dos personas que desde el interior documentaban los movimientos a los alrededores. Junto con este espionaje en el transcurso de la semana pasada y en la presente han llegado personas provocando a lxs compañerxs que desarrollamos los diversos talleres al interior del auditorio, ha llegado gente alcoholizada tratando de amedrentar, otros más llegan con equipo fotográfico y documentan los rostros de lxs compañerxs que ahí nos encontramos, llegan agentes con corte militar vestidos de civil y buscan intimidar a lxs compañerxs.
Hacemos responsables de agresiones físicas y psicológicas en contra de cualquier integrante de la Asamblea General Permanente Abierta en Defensa de los Espacios Autónomos al Estado mexicano, al gobierno de Enrique Peña Nieto, al gobierno de Miguel Ángel Mancera y a José Narro Robles. Nuestros lazos de hermandad y solidaridad serán efectivos contra la represión del Estado-capital.
Nos seguimos pronunciando por la Libertad inmediata e incondicional de Jorge Mario González García, así como de todxs lxs presxs políticxs y procesadxs del 2 de octubre pasado, seguimos exigiendo el esclarecimiento de los asesinatos políticos de Carlos Sinuhé Cuevas y de Pavel González para que se les haga justicia. Presentación con vida del Teodulfo Torres (El Tío), justicia para Juan Francisco Kuy Kendall. Exigimos la libertad de lxs presxs políticxs del Frente de Pueblos en Defensa del Agua y Tierra, Morelos, Puebla y Tlaxcala apresados por defender los recursos naturales.

Asamblea General Permanente Abierta en Defensa de los Espacios Autónomos.

Abril de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s