México: Ambulancia del texto en el Che

ambulancia
Amig@s:
 
Les escribo de nuevo para comentarles acerca de la ambulancia del texto. Les aviso que iniciamos consulta permanente todos los jueves, solo es cuestión de avisar un par de días antes. Como la crisis es generalizada, ese día la consulta es de cooperación o trueque. También iniciamos en la Okupa Che, en Ciudad Universitaria, todos los miércoles de 5 a 8.
El proyecto de emergencias textuales tiene como intención convertirse en un apoyo para empezar o terminar de escribir algún texto, según la fase en la que estén. También se realizan trabajos de corrección ortográfica y de estilo, pero siempre se le da prioridad a la asesoría, ya que la intención es impulsar un proceso de conocimiento en torno al texto. A veces pasa que nos sentamos frente a la compu y por más que ensayamos frases, palabras sueltas nada promete convertirse en un texto. Otras veces han pasado semanas y todo parece disperso y nebuloso: la tesis, el ensayo, el trabajo final simplemente no toman forma, ya estamos estresados y los plazos de la entrega están por llegar… para casos así esta la ambulancia del texto.
 
La ambulancia tiene la finalidad de ayudar en procesos largos, como una tesis, un ensayo, un trabajo de ficción, pero también en situaciones de urgencia textual. Si es de madrugada y no terminas el trabajo que tienes que entregar por la mañana puedes comunicarte por celular, nos ponemos de acuerdo, mandas el texto por correo o skype y le metemos mano no importa la hora que sea. Si el trabajo no es tan urgente nos ponemos de acuerdo, platicamos un poco sobre el tema, (por supuesto no hay cobro por reunirnos a platicar lo que hay que hacer), hacemos un plan de trabajo y le damos. Si estas lejos, trabajamos a distancia, tampoco por eso hay problema. Si la consulta es pequeña escríbeme y  si está en mis posibilidades te echo una mano sin ningún costo.
El teléfono para urgencias es: (55) 51 81 81 37,   
En skype me localizas como: Milly Sánchez Sánchez o ita.menon
 
Correos electrónicos:
 Teléfono casa: 57 09 68 85
 
Se agradece a todos aquellos que quieran pasar la voz… subirlo a facebook, o mandarlo a quien lo necesite.
 Saludos!,

B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s