México: Golpes e intento de secuetro a la Madre de Mario González

Denuncia de la madre de Mario González

Hacemos pública la siguiente denuncia que hace Patricia García, la madre de Mario González y exigimos alto a las represalias contra l@s compañer@s secuestrad@s en las prisiones de esta ciudad y contra sus familiares:
“El sábado pasado como a las 9:30 am dos tipos intentaron subirme a un auto, me jaloneraon y patearon, no lograron subirme porque me resistí, grité y unas personas al acercarse hicieron que estos tipos me aventaran y me dejaran tirada en el piso al darse a la fuga.
Me patearon en la rodilla izquierda y tengo hematomas en mis 2 brazos por los jalones”.
Informamos que Patricia se encuentra ya bien de salud.

Tomado de: https://solidaridadmariogonzalez.wordpress.com/2014/08/29/denuncia-de-la-madre-de-mario-gonzalez/

Responder

