México: MENSAGE DESDE AYOTZINAPA A ESTUDIANTES DE LA UACM Y UNIVERSIDADES

MENSAGE DESDE AYOTZINAPA A ESTUDIANTES DE LA UACM Y UNIVERSIDADES

“Invitamos nosostros como normalistas de Ayotzinapa ahora si con todo dolor y con todo fervor de lo que es una lucha estudiantil y un movimientos estudiantil al lo largo de mucho tiempo en la historia de México. Hacemos diretamente la invitación a todos los estudiantes de las universidades, a los estudiantes de la UACM a participar en las movilizaciones que la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos está invitando y está emprendiendo en estas coordenadas de lucha a lo lago de este ultimo mes.

Nosotros invitamos a que se sumen a un Paro Nacional que se va a convocar dentro de los proximos dias y asi tambien hacerles mención de que sabemos y conocemos de que el gobierno ahora está intentando crer esta guerra mediatca más fuerte en contra de todo el estudiantado en México y de todo estudiantado a nivel mundial. Conocemos que es necesario que todos los estudiantes y trabajadores se sumen a esa gran movilizacion para crear un ambiente de bienestar social para todo el país y para todo el pueblo de México y que estamos pendientes de lo que, de que el gobierno en este país es parte de lo que por muchas luchas sociales y estudiantiles se han emprendido.

Nosotros creemos que es importante crear algo diferente en nuestro país. Ya basta de desapariiones forzadas y ya basta de tanta masacre de estudiantes. Ya no se vuelva repetir un 26 de septembre, ni un 68, ni un 71. El miedo es lo que suprime la verdad y ahora la verdad es parte de nosotros.

Solamante les queremos decir que estas luchas seguiran para encontrar a nuestros 43 compañeros desaparecidos. Nada más. Ahora luchamos por los 43 compañeros desaparecidos, sino que también exigimos al gobierno que ya no haga mas desapariciones forzadas, en contra de estudiantes y de la misma sociedad.

Estamos luchando por un México diferente y estamos luchando porque las personas tengan un bienestar en el pueblo. Luchamos porque eso sea mas, sea algo mas diferente en este país y que las personas vean realmente lo que es y lo que estamos pensando nosotros. Que sea un México diferente porque luchamos por miles de compañeros y de personas que estan desaparecidas.

Alto a la impunidad y alto a la injusticia social!”

* Texto extraido del video publiado en 10/11/2014

https://www.youtube.com/watch?v=vSDSJTrHOhA

http://www.somoselmedio.org/…/mensaje-desde-ayotzinapa-estu…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s