Carta de Fallon: De regreso en el barrio.

anarquismo-1

De regreso en el barrio después de un año y tanto de cárcel. Seria mentira decir que todo es fácil. Es una mezcla entre experiencias hermosas y momentos de incertidumbres difíciles de compartir. Después de ser desposeídas de cuerpo, de toda autonomía psíquica, estar sola con unx mismx es un combate cotidiano. Una mezcla de miedo y de felicidad. Pero los cómplices que me acompañan, lejos o cerca son más que conscientes y muy presentes. La sensibilidad es la fuerza de una solidaridad sin límites.

Me gustaría con esa pequeña carta mandar un saludo sincero a los amigos y cómplices que están en fuga, lxs que todavía están secuestrado en las cárceles del mundo y lxs que luchan por su libertad en esa grande cárcel a cielo abierto. Me fui de la cárcel pero a diario nuevas personas entran, la represión se hace más fuerte y después de esa experiencia, quiero dar las gracias a la solidaridad sin fronteras que hemos recibido, la lucha sigue con todxs lxs que luchan por su libertad.

Un grito de fuerza rebelde y sincero por las almas rebeldes que cruzaron mi camino y que me tocaron con su sensibilidad y su fuerza.

Un saludo especial a Chivo, compañero, hermano, espero que estés bien donde estés, siempre te tengo presente. Y también un abrazo muy fuerte a lxs compañeras de Santa Marta, las llevo en mi corazón.

—————————————————

De retour dans le quartier apres une année et quelques mois de prison. Ce serait mentir que de dire que tout est facile. C’est un mélange entre des expériences magnifiques et des moments d’inconforts qui sont difficiles a partagés. Apres avoir perdu tout contrôle de son corps, toute autonomie physique, être en tête a tête avec soi-même est un combat quotidien. Un mélange de peur et de joie. Mais tout compte fait, les complices qui m’accompagnent au quotidien, d’ici et d’ailleurs sont conscient et très présents. La sensibilité est la force d’une solidarité sans limites.

J’aimerais avec cette courte lettre envoyé un salut sincère aux ami-es et complices qui sont en fuge, ceux et celles qui restent séquestré-es dans les prisons du monde et également à ceux et celles qui se battent pour la liberté dans cette grande prison à ciel ouvert. J’ai quitté le monde carcéral mais chaque jours de nouvelles personne y rentrent, la répression ne fait que s’intensifier et apres cette expérience, je doit remercié la solidarité sans frontiere que nous avons recu en soulignant que le combat continue avec tous ceux et celles qui luttent pour leurs liberté.

Un cris de force rebel et sincere pour tous les âmes rebelles qui ont croisé mon chemin et qui m’ont touché par leur sensibilité et leur force.

Un salut special a Chivo, compañero, hermano, espero que estés bien a donde estés, siempre te tengo presente. Et aussi un abrazo por las compañeras de santa marta, las llevo en mi corazón.


NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.
¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s