México: Secuestrado Miguel Ángel Peralta Betanzos

safe_image.php

Mensaje reenviado por Fanzinoteca Guevara    fanzinotecaleelibre@gmail.com

https://www.facebook.com/asambleacomunelox.floresmagon?fref=ts

AL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL PUEBLO DE OAXACA
A LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS
Denunciamos los hechos de la detención arbitraria de nuestro compañero Miguel Ángel Peralta Betanzos el día 30 de Abril del 2015, en el centro de la Ciudad de México, que ocurrió de la siguiente manera:
Aproximadamente a las 17:30 horas en el lugar en donde labora nuestro compañero, individuos sin identificarse, sin uniforme y sin orden de aprehensión, intentaron someterlo con la finalidad de llevárselo. La gente alrededor al darse cuenta de la situación impidieron su aprehensión. Miguel Peralta, se resguardo en un local comercial, mientras los mismos individuos eran cuestionados por la gente de los alrededores.
Ya que la detención de Miguel Ángel Peralta Betanzos fue obstaculizada , estos tres sujetos, posteriormente identificados como policías del Estado de Oaxaca, pidieron refuerzos de aproximadamente 30 policías del DF, quienes entraron con lujo de violencia al local comercial destruyéndolo y agrediendo a las personas que ahí se encontraban.
El compañero Miguel Ángel Peralta Betanzos fue secuestrado y fue obligado a abordar un automóvil particular modelo, stratus color platino, con placas 237UMY, con rumbo desconocido; siendo esta la última vez que se tuvo contacto con él.
Después de varias horas sin saber de su paradero, en ningún ministerio público ni en ningún, hospital. Solo se ha sabido de el a través de una nota publicada en, http://www.fotosnoticias.com/, donde manipulan la información en contra de nuestro compañero.
Responsabilizamos a Manuel Zepeda Cortés ex presidente municipal de Eloxochitlán de Flores Magón, al gobierno del Estado de Oaxaca, a la Agencia Estatal de Investigación y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de la integridad física y psicológica de nuestro compañero.

EXIGIMOS SU LIBERTAD INMEDIATA, Y EL ESCLARECIMIENTO EN LAS IRREGULARIDADES DEL PROCESO DE MIGUEL ANGEL PERALTA BETANZOS Y DEL CASO DE ELOXOCHITLÁN DE FLORES MAGÓN.
AMIGOS, FAMILIARES Y COLECTIVOS EN SOLIDARIDAD CON LA ASAMBLEA DE ELOXOCHITLÁN DE FLORES MAGÓN.



—–

Esta lista es para difundir traducciones de escritos de Mumia Abu-Jamal e información sobre su caso y los casos de otros presos y presas políticas, igual que información sobre actividades en su apoyo y en oposición al sistema carcelario. Amig@s de Mumia de México

—–

Escribe una carta a Mumia a:

Mumia Abu-Jamal #AM8335
SCI Mahanoy
301 Morea Road
Frackville, PA 17932

—-

“No voy a decirle a la gente qué hacer o cómo organizarse. Ya sabe hacerlo. Creo en la gente. La gente nunca te falla. Hace lo correcto porque sabe en su corazón lo que es correcto. Mis respetos.” –MAJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s