México: Carta de Martha Betanzos para su hijo Miguel

volvere

Miguel,hijo:

Desde estos lugares, donde jamás me imaginé venir, hago uso de estas líneas:

Entre en medio de todo mi dolor, mi angustia, mi preocupación de todos ustedes que son mis hijos, jamás pensé que la vida iba a atropellarnos de tope en tope, y, menos verlos encarcelados Miguel Angel y Pedro, mi esposo.

Ese actor que nos dictó esta página tan negra, tiene nombre, ambición. Tengo mucha fe y esperanza que todo tiene que salir bien, tenemos que salvar este reto, que es tan fuerte, pero hay esperanza.

No sabes cuánto gusto me da escuchar tus cartas en el internet, los mensajes y apoyos de las personas, tus amigos, amigas, familiares, tus hermanos, gente de muchos lugares. Más bien Miguel Angel, la semilla que germinaste ya nació y empieza a dar frutos en muchos lugares del país.

Echale ganas, muchas personas están apoyando, la gente te apoya papacito, seremos millones,venceremos..

Responder

