Estados Unidos: Solidaridad con Delbert África

Delbert Africa-

DelbertAfrica

Solidaridad con Delbert África

En algún momento en el mes de junio 2015 Delbert África tendrá una audiencia con el Consejo de Libertad Provisional. Como los otros integrantes de MOVE, el Consejo le ha negado la libertad varias veces desde el 2008, cuando deberían haber salido después de cumplir su sentencia mínima de 30 años. Los pretextos son:

“Minimizar o negar la naturaleza y circunstancias de los delitos cometidos”.

“Negar a aceptar responsabilidad por los delitos cometidos”.

‘Los 9 de MOVE’ son inocentes y no tienen por qué mostrar remordimiento por algo que no hicieron. El día de su detención el 8 de agosto de 1978, durante el primer ataque militar contra la casa de MOVE, durante el cual el policía James Ramp murió por fuego amigo, la policía de Filadelfia casi mató a Delbert a patadas en un ataque televisado nacionalmente.

‘Los 9 de MOVE’ no tienen nada que explicar al Consejo. Por lo contrario, el Consejo tiene mucho que explicar a nosotrxs.

¿Por qué se permite que Leslie Grey, una ex policía con lazos muy fuertes a la policía organizada, tome una decisión sobre la libertad condicional de Delbert? Es un flagrante conflicto de intereses. Es la misma mujer quien votó por negarle la libertad a Michael África  e imponer un retraso de cinco años antes de  celebrar otra audiencia para él.

Los integrantes Michael Green y Jeffrey Imboden fueron nombrados al Consejo por Ed Rendell ––ex gobernador de Pensilbania, ex alcalde de Filadelfia, y ex Fiscal de Filadelfia cuya oficina enjuició a ‘los 9 de MOVE’ en 1980 por el asesinato del policía James Ramp.

Delbert tiene la recomendación de las autoridades carcelarias para salir bajo libertad condicional y tiene un plan con un lugar para vivir y un empleo al salir de prisión. Es importante presionar al Consejo, exigiendo libertad condicional para  Delbert Africa 001 – 717-772-4343

Ona Move

Para más información vean:

Www.onamove.com
Move 9 Paroleblogspot .com
Facebook/Justice for the move 9

—–

Esta lista es para difundir traducciones de escritos de Mumia Abu-Jamal e información sobre su caso y los casos de otros presos y presas políticas, igual que información sobre actividades en su apoyo y en oposición al sistema carcelario. Amig@s de Mumia de México

—–

Escribe una carta a Mumia a:

Mumia Abu-Jamal #AM8335
SCI Mahanoy
301 Morea Road
Frackville, PA 17932

—-

“No voy a decirle a la gente qué hacer o cómo organizarse. Ya sabe hacerlo. Creo en la gente. La gente nunca te falla. Hace lo correcto porque sabe en su corazón lo que es correcto. Mis respetos.” –MAJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s