México/CDMX: Solidaridad urgente con el compañerito Tamatz Kauyumari de 3 años

El Sector de Trabajadores Adherentes a la Sexta nos sumamos al llamado solidario para apoyar al compañerito Tamatz al cual queremos mucho, les pedimos a los compas solidarios de la sexta que apoyen a sus papis con los gastos médicos que requiere nuestro compañerito.

Tamatz KauyumariMás información en:

::URGENTE::

Debido a un accidente, el compañerito Tamatz Kauyumari de 3 años, parte de la comunidad Chanti Ollin, se encuentra en estos momentos en intervención quirurgica en el Hospital Escandon, los gastos medicos de este procedimiento son muy elevados, por ello solicitamos el apoyo al compa kauyumari:

Número de cuenta para deposito:

1) Cuenta 0672241419 Banorte, Tarjeta para deposito 4915666218473316 a nombre de Sinhue Mejia Medina, puede depositarse en cualquier 7Eleven

2)cuenta banorte: 0570414711
‪#‎de‬ tarjeta :4915662071409778 clabe 072180005704147112
A nombre de Víctor Hugo Ramirez Cruz.
En 7Eleven se puede depositar.

3) Traerlo al Hospital Escandón frente al Hospital Infantil de Tacubaya (X metro tacubaya) Entregar a Jazmin e Izcoatl

El pequeño Kauyumari de tres años, miembro del Chanti Ollin sufrio un accidente el dia de ayer. Fue llevado a un hospital publico en donde se le nego la atencion con la premura que el caso necesitaba. Bajo esas condiciones entro a otro hospital en donde fue operado y requiere de un tratamiento intensivo. Estamos en momentos de precariendad economica, asi pues pagar mas de 100 mil pesos resulta casi imposible sin la solidaridad y el apoyo de todos los amigos y cercanos.

Los tiempos son dificiles por eso es necesario que cada uno de los que nos conocemos y compartimos en cierta manera multiples vinculos de amistad, politicos de proyectos aportemos un poco. En parte esto es a lo que estamos enfrentados de aqui en adelante, nos necesitamos unos a otros, necesitamos aprender a ayudarnos. El pequeño es uno de los niños que esta creciendo en el Chanti, en donde se ha hecho un esfuerzo porque su entorno sea el mejor posible, hablamos de pequeños que crecen en familia grande y extendida y como tal son resposabilidad de la casa entera.

Hace unas semanas se hizo un evento para los pequeños con la finalidad de ir generando un entorno y una reflexion para mejorar las condiciones de crecimiento de los pequeños… aca un video de esos dias en los que participaron los tres pequeños de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s