México/CDMX: Medicamentos para Kayaumari y agradecimientos del Chanti Ollin

image

Compañeros todos,
Actualizamos la información a una semana de que en el esfuerzo de construir formas alternas de vida a lo que nos impone el capital a la par de otras formas de lucha, nos tocó afrontar el grave percance que sufrió Kayaumari, el más pequeño de nuestra comunidad.
La decisión de llevarlo al hospital más cercano, de asistencia privada ante las carencias y falta de atención del Hospital Infantil de Tacubaya, y factores como la oportunidad  de la intervención médicaquirúrgica apropiada (por traumatismo cráneo encefálico), y creemos, la fortaleza del propio Kauyu, redundaron en su extraordinaria recuperación del riesgo fatal que corrió.
Aun queda pendiente la atención según la decisión médica, de las fracturas en su pierna izquierda y su rehabilitación de la intrevención quirúrgica.
Se han avanzado ya las gestiones para que tan pronto se considere posible y plausible, pueda ser trasladado a la mejor y más seguramente, institución pública para completar su recuperación. En tanto aún se considera su permanencia en el Hospital Escandón por algunos días más.
El alto costo del hospital,  hizo necesario nuevamente el llamado a la solidaridad a todos cuantos nos estiman, con una respuesta extraordinaria que agradecemos y nos compromete a esforzarnos más en nuestra acción cultural, social y política, tant o como en corresponder al abrazo enorme de compañeros diversos del abanico del movimiento social.
Esta solidaridad extraordinaria ha permitido dar una base para encontrar una salida menos costosa a la deuda. Pero implica aún disponer de recursos (que aún pueden allegarse a las cuentas publicadas)  Parte de ello también es la aceptación del hospital de medicamentos necesarios aún para no repercutirlos como adeudos. Los necesarios son los siguientes:

metamizol ampula de 1gr uso introhospitaliario
Intravenoso 1 ampula diario
Ceftriaxona ampula de 1 gr uso introhospitalario
Intravenoso 2 ampulas diario
Difenilhdontoina ampulas de 100 mg uso intahospitalario
intravenoso 2 ampulas diario
Omeprazol ampulas de 40 mg uso intrahospitalario
1 ampula intravenosa cada dos días.

De igual forma cualquier ayuda aún es útil y agradecida y puede allegarse directamente al Hospital Escandón, C. Gaviota 27, frente al Infantil de Tacubaya o escribiendo al correo chantiollin.mexico@gmail.com para acordar su recepción.

Con la lección del poder de la solidaridad, un abrazo comprometido desde la comunidad del Chanti Ollin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s