México/CDMX: En defensa del Auditorio Ché Guevara rueda de prensa del 17 de marzo

okupaInformación tomada de: http://kehuelga.org/spip.php?article4209

En defensa del Auditorio Ché Guevara

El 17 de marzo, compañerxs del Auditorio Ché Guevara realizaron una rueda de prensa para informar de las actividades que se realizarán en el espacio durante el periodo vacacional y comentar sobre la campaña mediática en su contra. Te compartimos el testimonio.

Como parte del resolutivo de la Asamblea Estudiantil y Académica realizada hace unos días en el Auditorio, se convocó a una rueda de prensa con el objetivo de dar lectura a un Pronunciamiento en el que se apoya al compañero Jorge Esquivel y en contra del desalojo del Auditorio.

La campaña de desprestigio y criminalización ha producido diversas difamaciones en contra de integrantes y exintegrantes del auditorio, todas ellas inventadas, por lo que responsabilizaron a las autoridades universitarias, federales y de la ciudad de México por cualquier ataque en contra de los compañeros mencionados y los que resulten afectados.

En vísperas de las vacaciones, se está convocando a varias actividades para hacer presencia en el espacio, entre ellas se encuentran: talleres de medicina, grabado, pan vegano, encuentros organizativos, etc.

Durante esta conferencia de prensa, se aclararon temas sobre el espacio: ideologías, convivencia, drogas, algunos problemas de la Universidad, entre otros.

Encuentro manifestación: visión arte y acción.

fecha: 16 y 17 de abril

correo de informes e inscripción: okupache@riseup.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s