México/Hormiguer0 Zer0: 3er Aniverzariozero / 30 de julio de 2016 / Nicolás Romero

13781974_1830470423842733_801340339282240813_n

“Los esperamos a todos el próximo 30 de julio del 2016 aquí en nuestro hormiguerozero. Comenzaremos a las 9 de la mañana con nuestro rezo en movimiento, agradeciéndole a nuestra casa madre tierra y a nuestro padre sol, el darnos su luz, su fuerza, su firmeza para seguir en esta tormenta humana que degrada la existencia. A ofrendarle a nuestra tierra, nuestra danza, nuestro sudor, nuestro cansancio, como siempre, por el daño que se le viene haciendo; y, sin embargo, no nos cansaremos de buscar y encontrarle el modo para detener la maquinaria de la destrucción, de la ignorancia y del repudio. Elevaremos nuestro rezo para iniciar el cuarto año con mayor fuerza y armonía. Después, a las 12, al medio día, comenzará el festival de música, poesía, palabra, teatro y danza. Tráiganse algo para compartir, no traigan desechable sino su plato, su cuchara, entre todos tejamos la compartición. (Este aniverzariozero no tiene las pretensiones de algún festival espectacular, se hace con el corazón y con la intención de redactar un mensaje [¿un poema?]en la historia de nuestro acá. El esfuerzo es de todos: niños, madres, danzantes, herreros, vecinos, hermanos del camino, por lo tanto, evitemos corromper nuestro propósito comunal, evitemos el consumo de alcohol ,sólo son unas horas, ¿se puede?) Acá nos vemos. Gracias” Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .facebookHormiguero Cero te etiquetó a ti y a 67 personas más en una publicación.Hormiguero escribió: “Los esperamos a todos el próximo 30 de julio del 2016 aquí en nuestro hormiguerozero.

Comenzaremos a las 9 de la mañana con nuestro rezo en movimiento, agradeciéndole a nuestra casa madre tierra y a nuestro padre sol, el darnos su luz, su fuerza, su firmeza para seguir en esta tormenta humana que degrada la existencia.

A ofrendarle a nuestra tierra, nuestra danza, nuestro sudor, nuestro cansancio, como siempre, por el daño que se le viene haciendo; y, sin embargo, no nos cansaremos de buscar y encontrarle el modo para detener la maquinaria de la destrucción, de la ignorancia y del repudio.

Elevaremos nuestro rezo para iniciar el cuarto año con mayor fuerza y armonía.

Después, a las 12, al medio día, comenzará  el festival de música, poesía, palabra, teatro y danza.

Tráiganse algo para compartir, no traigan desechable sino su plato, su cuchara, entre todos tejamos la compartición.

(Este aniverzariozero no tiene las pretensiones de algún festival espectacular, se hace con el corazón y con la intención de redactar  un mensaje [¿un poema?]en la historia de nuestro acá. El esfuerzo es de todos: niños, madres, danzantes, herreros, vecinos, hermanos del camino, por lo tanto, evitemos corromper nuestro propósito comunal, evitemos el consumo de alcohol ,sólo son unas horas, ¿se puede?)

Acá nos vemos.

Más información en:

fb: Hormiguero Cero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s