México: LA VOZ DEL ANÁHUAC CRECE

EZLN_voz_portada

LA VOZ DEL ANÁHUAC CRECE

A partir del número 334 de su versión impresa y desde hace dos días en línea, La Voz del Anáhuac crece, no sólo de formato (ahora será en tamaño tabloide), sino en su contenido. A dos meses de cumplir los 22 años de estarse publicando, y luego de 7 años (con algunas interrupciones forzadas por la cyber-policía) La Voz del Anáhuac ya no será el trabajo editorial de un solo colectivo. Ahora hemos acordado sumar esfuerzos tres colectivos hermanos: Sector de Trabajadores Adherentes a la Sexta, Hormiguero Zero y Azcapotzalco.

Convencidos de que informar es una de las tareas centrales que necesitamos potenciar en la etapa actual de la lucha en contra del capitalismo, los colectivos que hemos decidido dar este paso vemos necesario contar con una herramienta informativa que dé voz a quienes no la tienen, que ayude a difundir las luchas que abajo y a la izquierda son, tanto para que la solidaridad se exprese en acciones concretas, como para que los trabajadores de la ciudad y el campo, los estudiantes, los profesores, los campesinos, los pueblos originarios y todos los explotados y oprimidos, discriminados, excluidos, marginados, humillados, en suma, todas las personas de buen corazón que luchan por la libertad, la justicia y la verdadera democracia sepan que no están solas, que en distintas partes de la geografía mexicana y planetaria hay compañeras y compañeros que tienen luchas, resistencias y rebeldías que también caminan en busca de su emancipación.

Que el Congreso Nacional Indígena ha constituido un Concejo Indígena de Gobierno y se prepara para pasar de la resistencia a la ofensiva, a desmontar desde abajo el poder de los de arriba.

Que en Tepoztlán, en Atenco, en Cherán, en Ostula, en Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Sonora, y otros estados de la república cada vez más pueblos que defienden su territorio y se oponen a los megaproyectos capitalistas de muerte y destrucción.

Los archivos La Voz del Anáhuac llegarán a otros estados donde hay compañeras y compañeros que luchan y podrán reproducirlos total o parcialmente, según lo necesiten.

Seguiremos también publicando en las llamadas redes sociales, como una forma de hacer llegar la información a otros hermanos y hermanas en México y el mundo.

Desde tu pueblo, ejido, comunidad, barrio, escuela, centro de trabajo, colonia, vecindad, esquina, taller, consultorio, oficina, sin importar el color de tu piel, edad, lengua que hablas, aunque de seguro eres de escasos recursos económicos, estás en contra del mal gobierno y del sistema capitalista, si tienes información que quieras publicar, una denuncia, la invitación a alguna actividad, algún poema o cuento, envíalo a alguno de nuestros correos.

Nuestras páginas impresas y virtuales están abiertas a todas y todos los de abajo (pero si perteneces o eres fan algún partido político: PRI, PAN, PRD, PT, Verde, Alianza, Morena o cualquier otro), no pierdas tu tiempo, ni nos hagas perder el nuestro, esa clase de correos serán marcados como spam y se irán directo al basurero o papelera de reciclaje, según).

Nuestros correos:

hormiguero.zero@gmail.com

acción.inteligente@gmail.com

sextaporlalibre@gmail.com

Nuestras páginas:

https://trabajadoresyrevolución.wordpress.com/

https://sexta-azcapotzalco.blogspot.mx/

Redes sociales:

Facebook: La Sexta Trabajadores
Twitter: @TrabajadoresLOC

https://www.facebook.com/doroteo.arango.3139

Twitter: @6aAzcapoLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s